Visita el Hôtel North Island
Isla del Norte es una isla y un complejo hotelero que abarca 210 hectáreas, se encuentra a 30 km al norte-oeste de la isla de Mahe, o quince minutos en helicóptero. Esta isla de las Seychelles le da la bienvenida con los brazos abiertos para unas vacaciones que promete ser inolvidable. Disfrute de esta isla de 2,5 km de largo y 1 km de ancho a experimentar la comodidad y descubrir un paraíso que acaba de abrir sus puertas.
Hotel Isla Norte ofrece alojamiento en villas amplias y lujosas con las mejores instalaciones para una estancia confortable en las Seychelles. Las villas son lo que más disfruta de servicio de habitaciones para todas sus vacaciones en Isla Norte.
Su estancia en Seychelles es también una oportunidad para que usted pueda embarcarse en un viaje culinario por el mundo. Disfrute de la fórmula de restauración 'todo incluido' hotel de Isla Norte para descubrir todos los sabores del mundo. Usted también tendrá acceso gratuito al bar del hotel para tomar una copa tranquilamente y disfrutar de sus grandes añadas de vino por la noche.
Pasar las vacaciones en el Hotel Isla Norte es sinónimo de escapada desierto . Aproveche la oportunidad de explorar esta isla deshabitada, esta tierra fértil que tiene muchos temas de agua fresca y una exuberante vegetación. Isla Norte no es sólo un lugar real estancias incitan Robinson Crusoe moda, sino También el refugio natural para muchas especies de animales y plantas. Las playas de arena, aguas turquesas y muy atractivas actividades al aire libre son también la belleza de este hotel situado en el corazón de una exuberante vegetación.
Restaurante
Disfrute de un paquete de 'todo incluido' durante su estancia en la Isla del Norte: las mismas bebidas están incluidas, con la excepción de champán, algunos grandes vinos y cócteles.
Los placeres gustativos también estarán a la cita. Descubra la cocina internacional preparada por un chef que abastece a clientes en persona a descubrir sus preferencias culinarias y diseñar sus menús diarios de acuerdo a sus deseos.
Los huéspedes del Isla Norte , se puede cenar en la piscina con vistas al mar, en la playa, en la intimidad de su casa o en el salón principal de la casa de campo.
No te pierdas la excepcional bodega de vinos del hotel y sus excelentes vinos de todo el mundo, así como su acogedor bar, rodeado de takamakas, que le recibirá en cualquier momento del día o de la noche para disfrutar de deliciosos cócteles .

0 comentarios